Depresión

Esta es la primera entrada y el primer escrito para mi blog. Hace años que quería abrir un espacio en el que compartir mis relatos, pero nunca daba el paso que realmente materializara mis ganas. Cuando decidí al fin abrir esto me saltó la alerta de un diseño inacabado, a medias, de hacía cinco años. Ni siquiera recordaba haber empezado a crearlo. Pero en realidad no había comenzado. Estaba solo la plantilla.

Me pone muy contenta haber cumplido uno de mis anhelos. En el apartado de la presentación del blog conoceréis las dinámicas. Hoy aquí presento mi primer, en este caso, microrrelato.

Escrito con todo mi corazón y todo mi cariño, para vosotros, Claudia Tevar Crespillo. Ojalá os guste. 

¡Espero vuestros títulos! Además, si os ha inspirado a escribir algo relacionado, o no, ¡ponedlo en los comentarios! ¡Os leo!

Nos leemos y escribimos el próximo domingo con más títulos y más historias. Gracias❤️


Posible títuloDepresión

Me resulto insoportable y, si no me soporto, no puedo sostenerme. No tengo a dónde ir. Soy mi propia enemiga. Allá donde mire todo me desafía. Nada se apiada de mí haciendo de refugio. Solo escucho el ruido del horror que es no quererme. Como el café quemado, como pasarse de vinagre en la ensalada, como el jengibre. La amargura me urge que cambie, pero declino su llamada porque me asusta sentir la libertad que supondría no vivir así. Me aferro a la estrechez de mi mente, no vaya a ser que si la amplio, me quiera. 

 







Todos los derechos reservados. La copia del texto para fines creativos/comerciales y/o concursos queda prohibida.

Comentarios

  1. Simplemente maravilloso 👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  2. Siempre que te leo, algún fragmento, algo en tus relatos, me toca el corazoncito, gracias por compartir ❤️

    ResponderEliminar
  3. Buenìsimo.
    Un placer leerte. C. Corrales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Su titi

Vidas pasadas

Te veo en los sueños

En el silencio

¿Me comí el mundo o el mundo me comió a mí?