Te veo en los sueños

Como bien sabéis por la publicación de Instagram, el tema de este domingo son los sueños. Este microrrelato nació en una tarea improvisada del taller. Nos dieron tres tarjetas aleatorias con las que en diez minutos, teníamos que construir cualquier escrito. Las tarjetas que me tocaron fueron una máscara de carnaval, una oveja y una luna. La creatividad y el momento, me llevó a escribir estas letras de ensueño. Cuando lo terminé, me salió una sonrisa. Creo que no hay lugar mejor en el que refugiarse que los sueños. Esos que te ponen el corazón contento. Este microrrelato tiene miles de interpretaciones y es lo que más me gusta de la escritura. Si te animas, intenta construir cualquier cosa con estas tres imágenes. ¡A ver qué sale! No hay límites. Como en los sueños, todo vale. 

Escrito con todo mi corazón y todo mi cariño, para vosotros, Claudia Tevar Crespillo. Ojalá os guste. 

¡Espero vuestros títulos! Además, si os ha inspirado a escribir algo relacionado, o no, ¡ponedlo en los comentarios! ¡Os leo!

Nos leemos y escribimos el próximo domingo con más títulos y más historias. Gracias❤️


Posible título: Te veo en los sueños

Artificio la noche al bajar las persianas privando a nuestro hogar de luz. Necesito que oscurezca lo antes posible para encontrarme contigo. Me pongo el antifaz, cuento ovejitas, y llego puntual a nuestra cita.










Todos los derechos reservados. La copia del texto para fines creativos/comerciales y/o concursos queda prohibida.

Comentarios

  1. Así de rápido y en el metro:

    Sentada en el metro y dejándome llevar por los recuerdos mientras unas gotas de lluvia se dejan caer por el cristal del vagón, como niños pequeños disfrutando del tobogán, recuerdo un micro cuento contado por mi abuelo, en aquellas tardes eternas y calmadas de lluvia que decía así:

    La oveja que soñaba con ser amiga de la luna, brincaba por todo el prado mientras se imaginaba que juntas, con máscaras de carnaval, danzaban sin parar.


    (Me lo acabo de inventar en 5 minutos todo, y no estará escrito muy correctamente o poco técnico pero te quiero titi jaja 💖)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorada me hayo de esa ovejita tuya que has inventado. ¿Tenemos a la nueva Almudena Grandes y no lo sabíamos? Muchas gracias por este microrrelato, titi. Has hilado las cartas a la perfección. ¡Qué mérito! Eso sí, ¿qué título merece? Ya nos lo contarás. Gracias mil!!!!!!

      Eliminar
  2. Título: "Bajo la luna de miel te espero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el título. Qué delicado y dulce. Da juego para llevar al lector a toda una historia. Muchísimas gracias (:

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Depresión

Su titi

Vidas pasadas

En el silencio

¿Me comí el mundo o el mundo me comió a mí?