El olor de la traición

Aquí tenéis el relato de este viernes, del que ya os lancé una pista en mi Instagram (@claudiatevarcrespillo). Este escrito ha nacido a raíz de adoptar a una perrita. Este hecho ha provocado cambios en mi otra perrita, y he aprovechado la ocasión para reflejarla en el blog.

Para vosotros, escrito con todo mi corazón y todo mi cariño, 

Claudia Tevar Crespillo

Posible título: El olor de la traición

Me llevan a casa dando acelerones, frenazos e incluso pitidos cargados de ira, pero lo paso por alto porque cuando llegue a casa me estará esperando mi mamá; y eso me provoca arañitas en la barriga. Al escuchar el freno de mano, se me acelera el corazón. Estoy a menos de doscientos metros. No veo el momento de colmarla de besos y abrazos. Corro como si tuviera muelles que me impulsarán hasta ella. Sin embargo, unos segundos antes de que se abra la puerta, me paro en seco. Huele raro. El rellano huele a usurpación. A incienso en un hospital. A frutos rojos en un crematorio. Algo no encaja. Pero la puerta se abre igual. Entro buscándola. Intentando descifrar su olor a pan y café que no reconozco, porque ha sido eclipsado por una bola de chocolate con pelos que no estaba cuando me fui. Ni siquiera la saludo. Ella tampoco ha soltado el dulce. Le grito qué está pasando aquí, pero no me contesta. Sigo chillando sin obtener respuesta, sin el abrazo que anhelaba. ¿Mi madre me ha sustituido por eso? No lo entiendo. Tampoco me lo explica. Y, como se limita a oler a cacao, me meto debajo del sofá para fundirme con las motas de polvo y no verla más. Escucho sus pasos a lo lejos, pero huelen a azúcar y mi piel se enrojece si llevo una mala dieta. Cuela la mano por debajo, buscando lo que yo quería darle. Le giro la cara y gruño; y, en ese gruñido, le dejo claro que preferiría volver con el conductor temerario a estar en mi propia casa con un cachorro que me ha robado a mi mamá.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué título le pondríais vosotros? Además, si os ha inspirado a escribir algo relacionado, o no, ¡ponedlo en los comentarios! ¡Os leo!

Nos leemos y escribimos el próximo domingo con más títulos e historias. Gracias❤️

Todos los derechos reservados. La copia del texto para fines creativos/comerciales y/o concursos queda prohibida. Relato inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Depresión

Vidas pasadas

Su titi

Nostalgia anticipatoria

Te veo en los sueños

En el silencio