Presentación
¡Hola a todos! Como ya os he dejado plasmado en la página en la que me podéis conocer un poquito más (¡Conóceme!), este blog es como si fuera mi hijo, es un reflejo de mis ganas y de la emoción que siento de poder compartir mi arte con vosotros y que compartáis el vuestro conmigo. El principio de algo que me llena el alma.
He decidido crear este espacio para mostrar lo que escribo y para que sirva también como punto de encuentro al que acudir cuando necesitéis evadiros, inspiraros y deleitaros con este nuestro arte de escribir. Nada en el mundo me impulsa más que poder compartir y llegar al corazón y a la mente del que está al otro lado. Mi intención es que haya interacciones a través de los comentarios y que compartamos impresiones y opiniones. Aprender todos de todos y no dejar de crear.
Publicaré relatos cada semana. Estas publicaciones serán todos los domingos a las 09:00. Cada escrito versará sobre un tema distinto ―todo lo que escribo es ficticio aunque algunas cosas sí hayan pasado en la realidad―. Os encontraréis con relatos de ficción, de no ficción, también habrá domingos que publicaré microrrelatos y otros poemas. ¡Tendréis que estar atentos para descubrirlo! Además, publicaré un adelanto del texto a lo largo del sábado previo en mi perfil de Instagram (@claudiatevarcrespillo). Si me seguís también tendréis acceso a microrrelatos adicionales que publico y algún que otro escrito.
Se me olvidaba decir que, aunque amo escribir, lo de los títulos me trae dolores de cabeza. Así que, vosotros como lectores, tendréis que ser partícipes y ponérselo. Yo ofreceré uno, para que no me tachéis de vaga, pero sabré de antemano que vosotros lo haréis mejor.
Por último, espero que crezcamos como comunidad, inspiremos a escribir y leer y, entre todos, hagamos de esto un espacio seguro en el que comunicarnos y hacer que el arte no muera.
¡Muchas gracias por estar aquí y bienvenidos! ¡Os leo en los comentarios!
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué os ha parecido el relato? ¿Qué título se os ocurre a vosotros? ¡Dejadlo en los comentarios! ¡Os leo!